Jacques Nkinzingabo
2019
Maxim Dondyuk
2019


Hsin
Wang

Taiwán

hsinwang

Fotógrafa taiwanesa de bellas artes, actualmente con sede en Brooklyn. Su trabajo es sorprendente a través del enfoque íntimo, honesto y provocativo, convirtiendo sus historias personales en poderosas metáforas e imágenes simbólicas.

El trabajo de Hsin había aparecido en la revista New York Times-T, Feature Shoot, y en muchos otros blogs y revistas influyentes de bellas artes. Hsin había sido seleccionada para asistir al taller número 27 de Eddie Adams y al New York Times Portfolio Review 2014. También recibió los Premios Paula Rhodes Memorial por logros excepcionales en Fotografía Digital, Escuela de Artes Visuales.

De-selfing

"He estado usando mi fotografía para crear una representación visual de mis sentimientos sobre las relaciones románticas, llamada De-Selfing. Después de una ruptura importante, creía profundamente que si no me transformaba en una mujer más agradable, no habría más felicidad en mi vida. Así que comencé a deshacerme de todo lo que definía el viejo "yo": cosas que hice, dije e incluso creí. Elegí "autodeshacerme" para complacer a posibles parejas románticas. Crear las imágenes en De-Selfing ha sido un proceso terapéutico para mí. Desde que comencé el proyecto, me he recuperado poco a poco, recuperé mi confianza y pude volver a escuchar mi propia voz ".

HsinWang_obra

Comments are closed.

Abrir chat