Fotomaratón 2020

Fotomaratón 2018
2018


"Bogotá territorio de todos" fue la inspiración que llevó a los fotomaratonitas a participar en el recorrido fotográfico temático que se llevó a cabo en la FOTOMARATÓN 2020. Este año se unieron a este reto fotógrafos aficionados y profesionales del MUNDO quienes exploraron a través de diversas miradas sus vivencias durante la contingencia producida por la pandemia derivada del COVID19.

Desde el 2001, fecha en la que se realizó la primera edición de la FOTOMARATÓN, ha sido maravilloso encontrar diversos puntos de vista de Bogotá traducidos al lenguaje fotográfico con una visión llena de matices e historias que anida la capital colombiana. Este año, una mirada íntima permitió que se planteara un concepto alrededor de la familia, la naturaleza, las tradiciones, las texturas, la alimentación, el amor entre otros temas que hicieron parte de este nuevo reto visual que en esta ocasión se llevo a cabo en diferentes hogares del mundo.

Desde casa "Bogotá es territorio de todos"

La FOTOMARATÓN fue la oportunidad para que los participantes registraran sus vivencias íntimas durante una contingencia que marcará la historia del mundo y por su puesto quedará registrada en la memoria fotográfica del FOTOMUSEO

¡Muchas gracias a todos por participar!

 
 

 

Ganadores Fotomaratón 2020

Apoyos de la empresa privada, la academia y el cuerpo diplomático durante 20 años

Patrocinadores

 
 

Comments are closed.