EXPOSICIONES: La ruta de la navidad

FIESTA DE COLORES, EXALTACIÓN DE LOS SENTIDOS

Para el catolicismo la Navidad no sólo es un día de fiesta, sino una temporada de fiestas; y de la misma forma BOGOTÁ SE VISTE DE ALEGRÍA. La Ruta de la Navidad 2009 es un sueño y una aventura que tarda todo el año en materializarse y que reúne el trabajo de miles de personas que lo hacen para revivir el espíritu navideño de quienes viven en la capital del país y por supuesto, de quienes vienen a visitarla.

Al desear FELIZ NAVIDAD, en realidad estamos pensando con agradecimiento en los artistas de la imagen presentes en esta muestra, que tan gentilmente respondieron a nuestra invitación; en Danilo Pizarro director de archivo de la redacción de EL TIEMPO, en Henry Agudelo editor fotográfico de EL COLOMBIANO de Medellín y en León Darío Peláez, editor de fotografía de la revista SEMANA por su apoyo. En EPSON aliado permanente de nuestra entidad, en nuestros seres queridos y en los habitantes de Bogotá, beneficiarios de todas nuestras actividades.

El FOTOMUSEO se une al empeño de la ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, a las empresas de ENDESA en Colombia, CODENSA y EMGESA, y a la EEB, que cada año invaden de luces a esta ciudad capital, para llenar de regocijo los corazones de cada uno de los ciudadanos y sus visitantes, contribuyendo además, con esta fiesta de colores y de exaltación de los sentidos, a gratificar el año que termina y a honrar al año que comienza.