Mediateca

DOCUMENTALES Y VIDEOS

El FOTOMUSEO ha extendido sus actividades y su misión a la creación de una MEDIATECA que atesore para la memoria y el patrimonio visual del país, no sólo las imágenes de destacadxs maestrxs de la fotografía colombiana, sino también sus voces, sentimientos, experiencias y el mundo que lxs ha rodeado durante su vida en el ejercicio fotográfico. Los documentales que presentamos a la ciudadanía de Colombia y del mundo son el comienzo de una larga lista que nuestra Fundación ha desarrollado y que puede ser consultada en esta página.

Con El Álbum de los Fotógrafos, esperamos continuar a través del tiempo con esta importante labor, que, reiteramos, quedará como memoria y patrimonio visual, mostrando cómo el talento a través de una cámara fotográfica puede dar testimonio de una época para las generaciones futuras.

Perfiles de maestros colombianos

Fotomuseo

Agradecemos a Juan Carlos Delgado por su donación a la videoteca del FOTOMUSEO del documental “El ojo de un aventurero”.

Darío Peláez

Agradecemos al fotógrafo León Darío Peláez por su donación a la videoteca del FOTOMUSEO del documental “El ojo de Nereo”.

Eventos especiales

Children of Dark Light

Mensaje de paz a cargo del colectivo Children of Dark Light