Fotomaratón 2012

Fotomaratón 2008
2008
Fotomaratón 2014
2014

Por eso me gustas, Bogotá

Luego de cuatro años de ausencia, la FOTOMARATÓN volvió para el disfrute de los amantes de la imagen y de la ciudadanía en general, quienes respondieron masivamente a la convocatoria hecha por el FOTOMUSEO.

El 8 y 9 de septiembre fue el fin de semana escogido para gozar de esta jornada intensa, vistiendo a Bogotá con chalecos azules llevados por una multitud de hombres y mujeres que invadieron la ciudad, para posar en ella miradas que invitaron a la alegría y a la convivencia.

Con el entusiasmo que nos caracteriza y el deseo de brindar un honroso homenaje a nuestra capital, impulsamos a profesionales y aficionados de la fotografía a realizar un ejercicio para la creación de imágenes que expresaran el lema de la V FOTOMARATÓN, POR ESO ME GUSTAS, BOGOTÁ, captando la naturaleza, los colores que distinguen a la ciudad, las familias, las mascotas y sus dueños, el esparcimiento dominical y los rincones amables de una Bogotá que nos hace soñar. Con este reto los participantes nos dieron la oportunidad de redescubrir nuestra capital con ojos renovados.

 
Registro Fotomaratón 2012
 
 

Publicación

Fotomaratón 2012

Comments are closed.

Abrir chat